Abelardo de la Espriella: El concurso de canto y la cena exclusiva que ofrece como premio

Foto: Instagram @delaespriella_style

Por: Redacción 360 Radio


El abogado colombiano publicó una convocatoria en su cuenta personal de Instagram en la que invita a sus seguidores a grabarse cantando ‘Volare’, uno de los sencillos de su álbum musical, ofreciendo como premio una cena con él.

Ver esta publicación en Instagram

#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019! Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi. 🎉🎙 *Los videos tendrán plazo de ser publicados hasta el 13 de enero en la #RegionCaribe y hasta el 18 de enero en el resto del país. La canción la encuentran en YouTube (Link en la bio) y en las plataformas digitales. . . . . #Concurso #Canto #Canta #Colombia #Volare #DeMiAlmaItaliana #Gana #Ganadores #Premio #Bogotá #Barranquilla #SantaMarta #Cartagena #AbelardoDeLaEspriella #GranConcurso #RobertoGrandi

Una publicación compartida por Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el

Hasta ahora su publicación cuenta con 42 comentarios y 550 me gusta, y respuestas positivas de las personas queriendo participar del reto.

De la Espriella lanzó hace unas semanas un disco musical, y asegura que la cena contará con ocho ganadores a nivel nacional para disfrutar de una cena “maravillosa”, “inolvidable”, “exclusiva” y que, según él, estará “llena de lujo y estilo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar