Abelardo de la Espriella: El concurso de canto y la cena exclusiva que ofrece como premio

Foto: Instagram @delaespriella_style

Por: Redacción 360 Radio


El abogado colombiano publicó una convocatoria en su cuenta personal de Instagram en la que invita a sus seguidores a grabarse cantando ‘Volare’, uno de los sencillos de su álbum musical, ofreciendo como premio una cena con él.

Ver esta publicación en Instagram

#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019! Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi. 🎉🎙 *Los videos tendrán plazo de ser publicados hasta el 13 de enero en la #RegionCaribe y hasta el 18 de enero en el resto del país. La canción la encuentran en YouTube (Link en la bio) y en las plataformas digitales. . . . . #Concurso #Canto #Canta #Colombia #Volare #DeMiAlmaItaliana #Gana #Ganadores #Premio #Bogotá #Barranquilla #SantaMarta #Cartagena #AbelardoDeLaEspriella #GranConcurso #RobertoGrandi

Una publicación compartida por Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el

Hasta ahora su publicación cuenta con 42 comentarios y 550 me gusta, y respuestas positivas de las personas queriendo participar del reto.

De la Espriella lanzó hace unas semanas un disco musical, y asegura que la cena contará con ocho ganadores a nivel nacional para disfrutar de una cena “maravillosa”, “inolvidable”, “exclusiva” y que, según él, estará “llena de lujo y estilo”.