Abelardo De La Espriella lanza interpretación de la canción ‘Hallelujah’

Abelardo De La Espriella lanza interpretación de “Hallelujah”

El abogado y columnista colombiano, Abelardo de la Espriella, quien también se desempeña como productor musical y cantante, lanzó el 10 de diciembre una sentida interpretación de la canción ‘Hallelujah’.


Por: Redacción 360 Radio

La interpretación de la canción ‘Hallelujah’, es la más espiritual de su repertorio y cuenta con un gran sentido emocional tanto para él como para su familia. Además, De La Espriella, explica que este es un homenaje a las personas víctimas de la pandemia  y un mensaje para las nuevas generaciones.

“La pandemia nos ha golpeado a muchos, y, sin duda, me hizo pasar momentos muy difíciles, como la enfermedad de mi padre, la muerte de mi tía – hermana Beatry, y de mi entrañable compañero de trabajo Jairo González, y de otros grandes amigos que perdieron la guerra contra ese maldito virus. Por ello, he sentido la necesidad de buscar consuelo en la espiritualidad, y en #Hallelujah he encontrado un refugio inmejorable para el alma, que quiero compartir con ustedes”. Agregó el intérprete con respecto al reciente lanzamiento.

El video y la producción musical, estuvieron bajo la dirección de Nicolás Tovar, cantante y productor musical. Además, el video fue grabado en su ciudad natal, Montería y los paisajes del municipio, resultaron siendo los protagonistas de esta producción audiovisual. 

Finalmente, la producción tiene un gran significado para la familia de la Espriella, debido a que sus hijos Lucía, Salvador y Filippo hacen los coros en esta sentida interpretación.

Escuche la canción aquí

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar