Abogado de Uribe fue citado a interrogatorio por la Corte Suprema

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria para el 23 de septiembre, al abogado del senador Álvaro Uribe, Diego Cadena, para ser escuchado en el proceso por presunta manipulación de testigos.

LEER TAMBIÉN: Testigo en caso Uribe, será trasladado de cárcel por seguridad

Diego Cadena tendrá que explicar lo que dijo Carlos Enrique Vélez alias ‘Víctor’, sobre la entrega de una gran suma de dinero y que supuestamente sería para cambiar su testimonio a favor de Álvaro Uribe. Cadena ha señalado que la entrega fue una “ayuda humanitaria” que el propio exparamilitar, solicitó.

Diego Cadena también tendrá que explicar la grabación que hizo Juan Guillermo Monsalve desde la cárcel La Picota por medio de un reloj, donde asistieron los abogados Jaime Lombana y María Mercedes Williamson.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar