Abogado Gustavo Moreno desmiente sobornos de Luis Alfredo Ramos

Foto: Cortesía

Con este declaración, no se entiende el por qué la Fiscalía está empeñada en hacerle una investigación al exgobernador. Tampoco es fácil de comprender la demora injustificada de la Corte Suprema de Justicia para dar un fallo definitivo en este caso.


Por: Redacción 360 Radio

El polémico y hoy procesado abogado Gustavo Moreno declaró ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia que los pagos que realizó Luis Alfredo Ramos fueron exclusivamente en los términos legales de sus honorarios y que nunca esos dineros fueron destinados a pagar sobornos a magistrados o cualquier otra clase de funcionarios judiciales. Hace un mes se había conocido una declaración juramentada de Moreno en la cual desmentía los rumores de la prensa sobre sobornos por parte de Ramos y este relataba que mientras llevó el caso del exgobernador todo se hizo en los marcos de la legalidad y el proceso corriente que lleva un caso ante la Corte.

Hoy Luis Alfredo Ramos no tiene ninguna inhabilidad para ser candidato presidencial, pero su actual partido el Centro Democrático no le permite participar en la contienda hasta que no cuente con el paz y salvo de la Corte Suprema de Justicia. Ramos sigue recorriendo el país con distintos encuentros y reuniones privadas, pero por ahora no podría oficializar su candidatura. Se le ha pedido a la Corte pronunciarse lo más rápido posible sobre este caso para tener claridad y certeza, pero no se ha entendido el por qué toma casi un año dictar sentencia condenatoria o de absolución en este caso, que en orden de la lógica y proceso, el sentido de fallo debe ser absolutorio.

 

 

Comments

comments