Abrieron las barberías, escuelas y museos en Bélgica

Por: Redacción 360 Radio


Bélgica inició este lunes a relajar las restricciones impuestas para evitar la propagación del Covid-19, con la reapertura de las escuelas, negocios, museos y barberías.

Este lunes empezó en pleno el horario escolar para la primaria y secundaria, pero se limitó el número de alumnos para seguir las normas de distanciamiento social. En muchas escuelas se siguen dictando clases virtuales.

Tras el permiso del gobierno para levantar las normas, regresarán los mercados al aire libre y se podrá vender frutas y verduras, con la llegada del verano a Europa.

Los zoológicos y museos abrirán sus puertas, sin embargo, lo harán con un aforo ilimitado para evitar concentración de personas dentro de las instalaciones.

Pese a que los lunes las barberías no abren, también iniciaron actividades este día, aunque los clientes y barberos, deberán usar máscara.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar