Abuelastro fue enviado a la cárcel por abusar de una niña de 6 años y un niño de 3

Foto: Agenda56.com

Por: Redacción 360 Radio


El aberrante caso se conoció luego de la denuncia realizada por la madre de los menores, quien recurrió a las autoridades que tardaron más de seis meses en capturar al sujeto.

La captura tuvo lugar en el municipio de Padua, Tolima. Tal y como informó Noticias Caracol, el abuelastro abusó de los menores por más de ocho meses.

Los dos hermanitos quedaban al cuidado de su abuelastro, quien tres días a la semana los acompañaba en una vivienda de la localidad Rafel Uribe Uribe, en Bogotá.

La fiscal del caso indicó que por medio de muñecos, él les explicaba cómo debían hacer las cosas. Además, conforme con lo señalado por las autoridades indican que en varias ocasiones él les mostraba películas con alto contenido sexual.

La fiscal también indicó que el abusador le había pedido a ambos que no le contaran nada a sus papás. “Para mí, la vida, la felicidad, la sonrisa, de un niño, la salud mental de un niño colombiano vale cien veces la libertad de este hombre”, indico la jueza que dio a conocer el terrible caso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar