Acciones de Netflix se desplomaron

Foto: marketing4ecommerce.net.

Por: Redacción 360 Radio.


La compañía que ofrece servicio de televisión vía streaming, sumó menos suscriptores de lo previsto, así que sus acciones se desplomaron después del cierre de los mercados.

Netflix aumentó sus precios en algunos de los principales mercados, incluido Estados Unidos. Este miércoles cerró con una baja mayor al 10%, pues sólo lograron el 2,7 millones de nuevos suscriptores, la mitad de lo que tenían previsto.

En el segundo trimestre la ganancia de la empresa cayó a US$270,7 millones, un 30% menos, frente a los US$384,3 millones de el año pasado.

Ante esto, Netflix dijo que no cree que la competencia “fuera un factor, ya que no hubo un cambio material en el panorama de competencia durante el segundo trimestre, y la intensidad competitiva y nuestra penetración varían en las distintas regiones”, aunque reconocieron que “el contenido generó menos suscripciones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar