Adelina Covo obtuvo aval de Colombia Humana para la Alcaldía de Cartagena

Adelina Covo
Foto: Facebook Adelina Covo

Después de que Colombia Humana dijera hace algunos días que no respaldaba la candidatura de Adelina Covo para la Alcaldía, ya se dio a conocer que finalmente el partido de Petro si le entregó su aval.


Por: Redacción 360 Radio.

Por medio de un comunicado, la Cartagena Humana manifestó su complacencia luego de que el partido oficialmente diera el aval a Adelina Covo para que sea su candidata a la Alcaldía de Cartagena.

LEER TAMBIÉN: Yolanda Wong obtuvo aval del Partido de La U para Alcaldía de Cartagena

“Desde el año pasado se han realizado ingentes y permanentes esfuerzos por lograr la unidad de candidatos alternativos, lo cual ha sido imposible por muchos factores, por eso, nuestro líder (Gustavo Petro) buscó a una persona preparada, con suficiente formación administrativa, académica, conocedora de lo público y con comprobada sensibilidad social”, dice el comunicado.

Colombia Humana también señala que Adelina Covo “tiene una hoja de vida intachable, es una gran profesional y miembro de base de la Colombia Humana desde hace muchos años, y tiene todo lo que se necesita para hacer realidad el sueño de la Cartagena Humana”.