Adelina Covo renunció a su aspiración a la Alcaldía de Cartagena

Adelina Covo
Foto: Facebook Adelina Covo

Por: Redacción 360 Radio


La candidata por la Colombia Humana – UP a la Alcaldía de Cartagena, Adelina Covo, presentó la renuncia a su aspiración ya que considera que no hay garantías para continuar en la contienda.

“No hay garantías para seguir porque vemos por todas partes que hay venta de votos, no hay competitividad. No hay garantías, ni los medios de comunicación nos dan garantías”, dijo Covo.

Adelina Covo contaba con el respaldo de Gustavo Petro para llegar al cargo más importante de Cartagena, pero al declinar su participación, ahora aseguró que se dedicara a apoyar el voto en blanco en una campaña “acelerada”.

A pesar de que Covo ha manifestado su interés para apoyar a algún candidato alternativo, dijo que no ha recibido invitación alguna. “Yo he querido estar en la unidad, pero no me invitaron. Fui la única a la que no invitaron. Desde noviembre he querido estar en la unidad. Los alternativos no han querido unirse”, dijo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar