Administración de Luis Pérez tendría que asumir deudas por incumplimiento de ventas de la FLA

La administración de Sergio Fajardo se despediría de Antioquia dejando un déficit de $130.000 millones al departamento, debido a que los cinco grandes distribuidores de la Fábrica de Licores de Antioquia aún no le han comprado a esta las 23 millones de botellas, razones por la que no se cumpliría la meta de ingresos que ronda los 723.000 millones de pesos.

El gobernador Sergio Fajardo confirmó que si en menos de 10 días no se venden más de 12 millones de botellas, la administración entrante, es decir la de Luis Pérez Gutiérrez, sería quien asuma la deudas que genere el no cumplimiento de las ventas.

Por su parte el diputado, Adolfo León Palacio, aseguró que este déficit se debe a que la política de ventas de la FLA en los últimos cuatro años fue abarrotar a los distribuidores y acumular las botellas en bodegas, por lo que el inventario creció. Además aseguró que los distribuidores tienen botellas para satisfacer sus ventas hasta octubre de 2016.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar