Adriana Herrera asume la Viceprocuraduría General

Por: Redacción 360 Radio


El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, informó que Adriana Herrera Beltrán asumirá la Viceprocuraduría General.

Actualmente Herrera es delegada del Ministerio Público para la Defensa de los derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y la Mujer. Es abogada de la Universidad de los Andes con Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas.

La jurista tiene una Maestría en Derecho Público para Gestión Administrativa. Herrera reemplazará a Juan Carlos Cortés González, que renunció a su cargo a principios del mes de junio.

Adriana Herrera tiene experiencia como Vicecontralora General de la República y Contralora Delegada para el Sector Social, Secretaria General de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, del Departamento Nacional de Planeación, del Ministerio de Agricultura y de la Corporación Colombiana Internacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar