Agencias de viaje y aerolíneas ya está vendiendo tiquetes

Por: Redacción 360 Radio


Desde este lunes comenzó la venta de tiquetes aéreos para viajes internacionales a partir del 1 de septiembre, fecha en la cual, confirmó la ministra de Transporte Ángela María Orozco, se podrá hacer viajes desde y hacia Colombia.

LEER TAMBIÉN: Vuelos internacionales reanudarán operaciones en septiembre

La presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle, dijo que “en Suramérica tenemos varios países que comienzan también la apertura en el mes de septiembre, vemos que Europa comienza a partir de julio a recibir visitantes extranjeros y de esa manera podemos ir, cada vez, activando nuestro sector turístico”.

Las expectativas están puestas en que las familias empiecen a planear sus viajes de la semana de receso de octubre y las vacaciones de fin de año. “Esperamos pues estas semanas cómo ve el comportamiento el viajero, las solicitudes en las agencias de viajes para la programación de los viajes”, agregó la ejecutiva.

También se prevé que la reactivación de los vuelos nacionales sirva para potencializar la economía. En los aeropuertos de Medellín y Barranquilla están haciendo pruebas piloto de bioseguridad para la reapertura de terminales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar