¿Preocupado por la situación política del país?, ¿Desea asegurar o invertir su dinero en el exterior? Juan Vargas, el colombiano y agente inmobiliario que está ayudando a miles de colombianos a dolarizar inversiones

El colombiano y Agente Inmobiliario que está ayudando a miles de colombianos a dolarizar inversiones
Foto: Cortesía

Entre 2019 y 2020 varías compañías colombianas invirtieron en la capital de la Florida, esto por su desarrollo, por sus oportunidades y por tener un sector inmobiliario amplio. Las inversiones entre el 2019 y el 2020 superaron los $1.300 millones.


Por: Redacción 360 Radio

Colombia hoy se encuentra en un cambio de gobierno y para muchas personas puede significar un peligro para la democracia y sobre todo para la economía nacional, por ello, un colombiano, Agente Inmobiliario y radicado en el Sur de la Florida busca ayudar a los colombianos a dolarizar su patrimonio a través de inversiones inmobiliarias rentables en los Estados Unidos.

El sector inmobiliario en Miami cada vez se expande más, crece y se continúan desarrollando más oportunidades para los inversionistas colombianos y latinos, por esta razón, si además busca ser propietario de una vivienda en los EEUU, Juan Vargas será el puente que ayude, de forma confiable en todo el proceso de inversión e incluso obtener beneficios migratorios a través de sus inversiones

Juan Vargas, Agente Inmobiliario en el Sur de la Florida afirma que las condiciones actuales del mercado son favorables y muy atractivas para el inversionista colombiano a corto y largo plazo.

LEER TAMBIÉN: El colombiano que está ayudando a las personas a comprar vivienda en EEUU

De acuerdo con la National Association of Realtors (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en EE. UU), entre 2019 y 2020 las compañías nacionales estuvieron en el top cinco de inversionistas en la ciudad con inversiones que superaron los US$1.300 millones.

“El inversionista colombiano tiene muchas más facilidades para adquirir una propiedad en esta ciudad y existen empresas dedicadas al negocio de bienes raíces que han logrado integrar un modelo que asegura la mejor inversión a sus clientes y, a la vez, administra sus propiedades para entregarles mayor rentabilidad en dólares que puede ir hasta un 10% anual”, explicó Ruedi Sieber, CEO de Sieber International.

Juan Vargas, líder inmobiliario afirma que las condiciones actuales del mercado son favorables y muy atractivas para la inversión colombiana a corto y largo plazo.

Es importante aclarar que Miami se conoce además por ser turístico y cálido para vivir, por su alta posición como uno de los mejores lugares para invertir. Generando ganancias a corto, mediano y largo plazo. En el reciente foro de Bloomberg “The New Miami”, se destacó que las empresas financieras se sienten atraídas por el clima más cálido y los impuestos más bajos.

Según expertos, Miami ha tenido un crecimiento importante y ha logrado en estos últimos dos años lo que tenía previsto en infraestructura y crecimiento para el 2042. Miami es el segundo centro financiero más importante de los EEUU, y se especula que en los próximos tres años sobrepase el volumen de transferencias bancarias que tiene New York.

La volatilidad de los mercados financieros, la inflación, así como inestabilidad social y política que viven algunos países de la región son situaciones que llevan a los inversionistas a ver el mercado de los bienes raíces como una opción viable de rentabilidad y Estados Unidos, especialmente Miami, continúa rompiendo récords en este tema.

Otro de los atractivos para el mercado inmobiliario en Miami es el precio del pie cuadrado, ya que posee precios competitivos, no solo en comparación con otras ciudades de Estados Unidos.

El agente inmobiliario Juan Vargas, está al servicio de todas aquellas personas que tenga un interés o que deseen comprar vivienda en EEUU, en especial en el sur de la Florida o en Miami. Teniendo en cuenta todos los beneficios que el gobierno estadounidense brinda y con la asesoría Integral de Red Point, y del Agente Inmobiliario Vargas, decenas de personas podrían acceder fácilmente a una propiedad raíz en el país americano.

Juan Vargas
Contacto: Whatsapp +1-786-6267470
Instagram: @juanvargashomes  
Webiste: www.juanvargashomes.com

Instagram: https://www.instagram.com/juanvargashomes/
Facebook: https://www.facebook.com/juanvargashomes-101768905586420]TikTok: https://www.tiktok.com/@juanvargashomes
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEBDP4U4Yp-74SkaUbFmSiw
Website: https://juanvargasfl.exprealty.com/

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar