¡Es confirmado! Aunque ambos lo negaron, Jesús Aníbal Echeverri se adhiere a Ramos

Pese a que el candidato del Centro Democrático le había informado a este medio que una alianza con Echeverri no se daría, y a que el actual concejal lanzó ataques a este medio por haber adelantado la noticia, 360 Radio una vez más demuestra la calidad y seriedad en su información.


Por: Redacción 360 Radio

Tal y como lo había anunciado 360 Radio el pasado jueves, 19 de septiembre, el concejal Jesús Aníbal Echeverri renunció a sus aspiraciones a la alcaldía de Medellín y se adherirá a la campaña del candidato por el Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya.

Desde un principio se supo que la campaña del candidato del Partido la U no aguantaría y en tal virtud, Echeverri venía sosteniendo reuniones con otros candidatos para sellar una alianza.

Se rumoraba que ante la furiosa reacción que tuvo el concejal luego de que este medio compartiera esta información, Echeverri se iría a la campaña de Santiago Gómez.

Sin embargo, 360 Radio siempre supo que Jesús Aníbal declinaría de esta intención debido al poco peso que representaba esta campaña y que optaría por la del candidato del Centro Democrático, la cual lidera ampliamente todas las encuestas y sería su ‘escampadero’ perfecto para poder aspirar a un puesto importante en el próximo gobierno.

Vale la pena mencionar que cuando 360 Radio se adelantó a esta noticia el pasado jueves, el concejal Echeverri arremetió contra este medio, desmintió la información y aseguró a través de sus redes sociales que su aspiración a la alcaldía de Medellín era seria.

Obviamente, 36 horas después de este anuncio, el candidato del Partido de la U borró el trino, sin embargo, 360 Radio logró recuperarlo.

Asimismo, en una respuesta al disgusto y a la molestia del concejal Echeverri frente a la información revelada por 360 Radio, este medio retó al aspirante a que desmintiera públicamente las reuniones que había sostenido con otros candidatos y a que siguiera en firma con su campaña hasta el próximo 27 de octubre, sin embargo, nunca por razones más que obvias nunca obtuvimos respuesta.

Una vez más, 360 Radio demuestra la calidad y seriedad en su información, además de ratificar que aunque en muchas ocasiones nuestras noticias son desmentidas y cuestionadas en primeras instancias, con el paso del tiempo terminan por ser confirmadas.

Alcalde medellin