En medio de una campaña de promoción, Air Europa reanudará gradualmente su operación con vuelos a la Península y Baleares con precios desde los 19 euros por trayecto, ida y vuelta; Europa y Canarias desde 29 euros; a Estados Unidos desde 99 euros o a Latinoamérica desde 219 euros.
Por: Redacción 360 Radio
Air Europa retomará sus primeros vuelos en España entre la Península y las archipiélagos canario y balear, y reforzará la ruta que opera actualmente entre Madrid y Palma de Mallorca, con tres frecuencias diarias, igual que sus servicios interislas.
A partir de julio, la compañía aumentará progresivamente su red de conexión entre la Península y las islas, y a mitad del mes, reactivará parte de sus rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, La Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, respectivamente, igual como entre Málaga y Melilla.
Respecto a las rutas europeas y transoceánicas, la reapertura se mantiene sujeta a la evolución de la situación y al levantamiento de las restricciones de las respectivas autoridades gubernamentales.
Air Europa reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos, donde ofrecerá un vuelo diario a ciudades como Londres, Zúrich o Venecia y 9 semanales a París, Roma o Ámsterdam, y a 13 destinos del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, además de Nueva York, Miami, Marrakech, Túnez y Tel Aviv.
Desde septiembre, se prevén vuelos hacia Buenos Aires, Córdoba (Vía Asunción), Medellín, Bogotá y Salvador de Bahía, y desde el 1 de noviembre, Recife y Fortaleza.
La programación está supeditada al flujo de demanda activa, la cual marcará el aumento de las frecuencias y la incorporación de rutas. Los precios son válidos desde hoy hasta el 21 de junio, y permiten viajar hasta el 10 de diciembre en el caso de los vuelos de largo recorrido, y hasta el 30 de noviembre en el resto de las rutas.
También fue incluido el cambio gratuito, abonando solo la diferencia de tarifa si la original en el momento del cambio, no está disponible.