Al César Gaviria de hoy no le daríamos las banderas de mi padre: Carlos F. Galán

Foto: El Universal

Por: Redacción 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se refirió a su candidatura, señalando que quiere “construir una Bogotá para la gente”, y a la administración de Enrique Peñalosa, entre otros temas.

Y es que Galán dijo que quiere “construir una Bogotá para la gente y eso implica quitarle la ciudad a los pleitos políticos, esta ciudad necesita gobernantes capaces de construir sobre lo que hicieron los otros, no esa pelea eterna”.

En cuanto a la movilidad, señaló que “muchas veces la gestión del tráfico se nos olvida. Entiendo que hay un esfuerzo importante por la seguridad vial, pero no hagamos cuellos de botella sino pensando en los ciudadanos”.

Con respecto a la administración de Enrique Peñalosa, dijo que debió ser más abierto en su visión y no ser tan cerrado, en tanto que señaló que ha tenido algunos aciertos.

“Yo le pondría 3,3 a esta Alcaldía. Voté por él y creo que ha tenido aciertos como la disminución de embarazos adolescentes. Pero ha tenido errores, como en el manejo ambiental”, manifestó a W Radio.

“Peñalosa está muy enterrado en su visión y un alcalde necesita ser más abierto a la ciudadanía. Pensé que se iban a lograr cosas más rápido, pero entiendo que hay grandes dificultades”, agregó.

En cuanto al expresidente de Colombia César Gaviria Trujillo, expresó su inconformidad con lo que ha hecho, que a su juicio, ha sido equivocado.

“Es incoherente con lo que ha hecho. Creo que está equivocado y no les queda bien a él ni al Partido Liberal adoptar esa posición, hay dos Cesar Gaviria, al de hoy no le daríamos las banderas de mi padre”, indicó.