“Al son que me toquen, bailo”: El reto de Serpa a los Uribistas

Por: 360 Radio

A través de su columna de opinión, El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, retó al expresidente Álvaro Uribe y le envió un curioso mensaje:

“Si los uribistas quieren pelear, estoy a la orden. Como sea y donde sea. Al son que me toquen, bailo”, escribió Serpa a Uribe por las denuncias que ha hecho en contra del presidente Juan Manuel Santos y el fiscal general Eduardo Montealegre.

El senador Liberal aseguró que el expresidente y los miembros del Centro Democrático “están tratando de encontrar a quién echarle la culpa de la decisión de la Fiscalía” por la captura de su hermano, Santiago Uribe.

Además, quien perdiera las elecciones presidenciales en el 2002 y 2006 con Uribe Vélez, defendió al actual mandatario de Colombia y afirmó que no le cabe pensar que el Gobierno tenga algo que ver con la detención del doctor Santiago. “El presidente Santos es un hombre correcto y un mandatario responsable, equilibrado, respetuoso de la oposición”, y le recordó que nunca han demostrado con “realismo que el gobernante o sus funcionarios hayan cruzado los linderos de la ley para perseguir a los discrepantes de la reconciliación”.

Finalmente Serpa criticó los insultos hacia Juan Manuel Santos y le pidió a los uribistas hacer memoria, pues el expresidente gobernó por ocho años y en ese tiempo reformaron la Constitución para lograr la reelección de Uribe.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar