Alarma por repunte de casos de Covid-19 en Europa

Por: Redacción 360 Radio


Como si fuera un ciclo de nunca acabar, los casos de coronavirus se volvieron a disparar en Europa después de unos meses a la baja, pues en las últimas horas los contagios alcanzaron cifras alarmantes en Francia y España.

LEER TAMBIÉN: Europa se prepara ante posible segunda oleada de contagios

Francia alcanzó los 2.200 casos, seguido de España con un poco menos de 2.000. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que Europa se ve afectada por numerosos rebrotes y prevé una curva ascendente, con 3,4 millones de positivos, de los 18,8 millones alrededor del mundo.

De acuerdo con el ministro de Sanidad español, en las últimas 24 horas se han registrado 1.895 positivos, siendo el mayor incremento en las últimas jornadas. Alemania, por segundo día consecutivo y luego de tres meses, tuvo 1.147 nuevas infecciones, lo que elevó el númuero de casos activos a 9.100.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar