Alcalde de Bucaramanga llama “barrigones” a bomberos de ese municipio

Foto: La Silla Vacía

Por: Redacción 360 Radio


Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, arremetió contra los bomberos de ese municipio a través de su Facebook Live “Hable con el alcalde”, cuestionando su trabajo y la manera de proceder en las horas de la noche.

Hernández expresó que los voluntarios del organismo de socorro de esa ciudad no han logrado retirar unas vallas publicitarias puestas en algunas vías porque son “una tanda de gordos barrigones que no son capaces de subirse ni a un taburete”.

“La pregunta es ¿todos esos gordos se enflacaron o qué?, todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Entonces ¿usted va a desmontar las vallas?”, le dice el Alcalde en medio de la conversación al Director de Bomberos Bucaramanga.

Esto, tras llamar al director de bomberos de Bucaramanga, Diego Rodríguez, con el fin de preguntarle porque no se habían retirado las vallas correspondientes.

Cabe recordar que el alcalde Hernández se encuentra suspendido por un periodo de dos meses, por orden de la Procuraduría, por “tratar con irrespeto, sin imparcialidad y falta de rectitud a un funcionario con quien tiene relación en el servicio público”. Esto, por su acusación a un funcionario de la alcaldía de actos de corrupción y hurto de recursos de la contratación del municipio, a quien le propinó un golpe en la cara.