Alcalde de Cali estudia reapertura de bares y discotecas

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, mencionó que son más de 3 mil establecimientos nocturnos y gastronómicos que cerraron desde que inició la pandemia por el coronavirus en el país, por lo que, después de un consenso ciudadano, esperan abrir bares, restaurantes y discotecas.

La reapertura sería en los sitios más icónicos de la ciudad. Ospina explicó que el objetivo es que, por medio de ese consenso, se posibilite “tener en el bulevar de la Avenida Colombia, en el Parque del Peñón, en el Parque del Perro, restaurantes y en algunas calles debidamente habilitadas la actividad de la danza con responsabilidad y criterio”.

La concejal Diana Rojas, afirmó que esta decisión no es viable porque no se puede “salir a rumbear pensando en los protocolos de bioseguridad y teniendo tragos en la cabeza”.

El Valle del Cauca es uno de los departamentos en Colombia con más casos positivos de covid-19, hasta este 27 de mayo, Santiago de Cali reportó 2.057 casos y 93 personas fallecidas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar