Los temas de seguridad fueron prioridad durante una reunión que sostuvo Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín con Iván Duque, en la Casa de Nariño.
Por: Redacción 360 Radio
Este miércoles, se llevó a cabo el primer encuentro entre Federico Gutiérrez e Iván Duque en la Casa de Nariño; donde se abordaron temas de inversión, gestión y respaldo a proyectos liderados por el mandatario de la ciudad.
La seguridad fue el tema indispensable durante la reunión. Pues a raíz de los diversos eventos que han acontecido en la ciudad, en relación con grupos delincuenciales, capturas y golpes a estructuras criminales, los gobernantes demostraron su interés por seguir implementando estrategias para la lucha contra la ilegalidad.
“Nosotros emprendimos una lucha ética en contra de estas estructuras criminales, los resultados cada vez se van a ver más y con su apoyo y su liderazgo seguramente lo vamos a lograr”, le manifestó Federico Gutiérrez al Jefe de Estado.
Asimismo, Gutierréz indicó que está “mamado” de las incursiones delictivas de ‘La Oficina’ con hechos que atemorizan a la comunidad; por lo que solicitó a Duque agilizar procesos que conlleven a la extradición de los jefes de la banda capturados en días anteriores.
Entre los temas de agenda, también se habló de la importancia de los proyectos estructurales que están siendo ejecutando en la ciudad y de aquellos que están previstos; entre ellos, el metrocable de El Picacho, el tranvía de la carrera 80 y proyectos de economía naranja.
Finalmente, el alcalde de Medellín aprovechó para expresarle su respaldo al nuevo Gobierno, y señaló la importancia de trabajar juntos para el desarrollo de la ciudad y el país.