-Publicidad-
Inicio Medellín Alcalde (e) de Medellín solicitó auditoría forense de la alcaldía

Alcalde (e) de Medellín solicitó auditoría forense de la alcaldía

Alcalde (e) de Medellín solicitó auditoría forense de la alcaldía
Foto: Cancillería de Colombia
-Publicidad-

Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín solicitó ante la Contraloría auditoría forense de la alcaldía de la capital antioqueña


Por: Redacción 360 Radio

Este lunes en horas de la tarde, el alcalde encargado de Medellín Juan Camilo Restrepo, señaló que como lo había anunciado en días pasados, pidió a la Contraloría que realice una auditoría forense y acompañamiento de las funciones que corresponden a la administración municipal.

Según señaló Restrepo, la solicitud la radicó con el fin de «garantizar la transparencia en las gestiones administrativas, financieras y jurídicas de la entidad en el ejercicio de funciones privadas y futuras», se lee en la misiva dirigida a Felipe Córdoba, contralor general de la república.

Adicionalmente, vía Twitter el alcalde encargado puntualizó, «he radicado formalmente ante la Contraloría General de la República la solicitud de auditoría forense y acompañamiento en las funciones que correspondan en la Alcaldía de Medellín. Así se garantizarán las gestiones administrativas, financieras y jurídicas previas y futuras del establecimiento público», además adjuntó una imagen de la carta enviada a la contraloría.

Foto: Twitter @Juancamilorpog
-Publicidad-

La solicitud radicada por Restrepo se produce luego de enfrentamientos con algunos funcionarios de la alcaldía que apoyan al suspendido Daniel Quintero y luego de que el partido Independientes postulara a su terna para reemplazar a Quintero.

Adicionalmente se cree que Restrepo radicó esta solicitud luego de evaluar distintas quejas y reclamos que se han presentado por parte de veedurías y grupos ciudadanos sobre presuntas irregularidades en algunas dependencias de la alcaldía de la capital antioqueña.

LEER TAMBIÉN: Iván Duque nombra a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín

-Publicidad-
Salir de la versión móvil