More

    Alcalde (e) Juan Camilo Restrepo y diputado Luis Peláez reciben amenazas luego de suspensión de Quintero

    El alcalde encargado de Medellín Juan Camilo Restrepo y el diputado Luis Peláez denunciaron amenazas en su contra recibidas en las últimas 24 horas


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    En menos de 24 horas el recién nombrado alcalde encargado de Medellín Juan Camilo Restrepo en medio de su primera declaración pública, denunció que recibió amenazas en contra suya y de su familia, tan pronto como asumió el cargo designado por el presidente Iván Duque.

    “Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar”, señaló Restrepo, quien añadió que no entrará en dispuesta con Daniel Quintero, quien lo ha calificado como ‘fantoche’ y ‘el Guaido Paisa’.

    Adicionalmente, el Diputado de Antioquia Luis Peláez, quien es militante del partido Dignidad también afirmó que recibió amenazas en su contra y explicó que en consideración suya éstas fueron provocadas por una queja disciplinaria que días atrás presentó en contra del suspendido alcalde Daniel Quintero por su presunta participación política.

    Peláez explicó que las amenazas las recibió vía Instagram mediante perfiles falsos, donde le reclamaban por la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de la Nación y con la que fue suspendido Daniel Quintero, Peláez hizo un llamado a las autoridades e insistió que no callaran sus denuncias, «hago un llamado a las autoridades a proteger mi vida y, de verdad, la democracia en el país. Con muchas menos amenazas recibí un atentado contra mi integridad hace dos años. De esta manera no construimos una nación diferente y mucho menos el cambio”.

    Por su parte, el partido Dignidad emitió un comunicado explica que el diputado recibió mensajes como «te vamos a callar por sapo» y agregan que hicieron referencia a que miembros de su familia también correrán riesgos. Por tanto, el partido hizo un llamado contundente a las autoridades y al Gobierno Nacional, «demandamos del Gobierno de Iván Duque y de los entes de control y seguridad, garantías eficientes para que las vidas del diputado Luis Peláez Jaramillo y su familia se protejan».

    Finalmente, hoy ante la Asamblea de Antioquia se interpuso la denuncia ante la fiscalía y policía nacional sobre las amenazas recibidas.

    LEER TAMBIÉN: Procuraduría suspende a Daniel Quintero y otros 3 funcionarios públicos por presunta participación política

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    Salir de la versión móvil