Alcalde Quintero aprobó reapertura de aeropuertos

Por: Redacción 360 Radio


Pese a que en los últimos días la cifra de contagios con el nuevo coronavirus ha tenido incrementos históricos en Medellín, el alcalde la ciudad, Daniel Quintero, informó que habrá reapertura de los aeropuertos.

“En la medida en la que el 4×3 (tres días de cierre y cuatro de apertura) va funcionando, vamos a reabrir nuevos sectores de la economía. Hemos autorizado la apertura de aeropuertos cumpliendo protocolos de bioseguridad”.

Es decir, las terminales aéreas José María Córdova y Enrique Olaya Herrera volverán a operar.

LEER TAMBIÉN: Vuelos internacionales no serán a todos los destinos

Esta decisión se conoció después de que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, manifestó que habrá reapertura del transporte terrestre en los municipios ‘No Covid’ o los que tengan baja afectación del virus. Además, en septiembre iniciarán los vuelos internacionales, pero depende de cada país si reciben o no personas procedentes de Colombia.

Por otro lado, el gobernador de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez, anunció que ya fue declarado paciente ‘No Covid’ y no puede transmitir la enfermedad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar