La Alcaldía de Bello fortalece la comunicación con sectores organizados del municipio

Foto: Cortesía Alcaldía de Bello.

Por: Redacción 360 Radio

En el marco del gobierno del actual alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, se busca priorizar  la protección, promoción y garantía de los derechos humanos, como un componente clave del Plan de Desarrollo 2020 -2023 de este municipio.

Por esto nace la Subsecretaría de Convivencia Ciudadana y la Dirección Técnica de Derechos Humanos, un espacio de escucha y retroalimentación que reúne a las autoridades municipales con los líderes de sectores relacionados con la defensa del medio ambiente, los derechos humanos y los animales, así como del deporte, la cultura, el arte, la diversidad y la educación y, por supuesto, las Juntas de Acción Comunal (JAC) y Juntas Administradoras Locales (JAL).

LEER TAMBIÉN: “Con la creación del Inder Bello revive el deporte en nuestra ciudad”, alcalde Óscar Andrés Pérez

Además, en el marco de las asambleas multisectoriales para conformar la Mesa de Derechos Humanos y DIH de Bello, se ha realizado un acercamiento a los sindicatos Sidelhato y Sintratextil Bello.

Todo esto es una apuesta de la administración “Por el Bello que queremos”, que cada día pretende incluir a los habitantes de este municipio en la toma de decisiones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar