La Alcaldía de Bello fortalece la comunicación con sectores organizados del municipio

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

En el marco del gobierno del actual alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, se busca priorizar  la protección, promoción y garantía de los derechos humanos, como un componente clave del Plan de Desarrollo 2020 -2023 de este municipio.

Por esto nace la Subsecretaría de Convivencia Ciudadana y la Dirección Técnica de Derechos Humanos, un espacio de escucha y retroalimentación que reúne a las autoridades municipales con los líderes de sectores relacionados con la defensa del medio ambiente, los derechos humanos y los animales, así como del deporte, la cultura, el arte, la diversidad y la educación y, por supuesto, las Juntas de Acción Comunal (JAC) y Juntas Administradoras Locales (JAL).

LEER TAMBIÉN: “Con la creación del Inder Bello revive el deporte en nuestra ciudad”, alcalde Óscar Andrés Pérez

Además, en el marco de las asambleas multisectoriales para conformar la Mesa de Derechos Humanos y DIH de Bello, se ha realizado un acercamiento a los sindicatos Sidelhato y Sintratextil Bello.

Todo esto es una apuesta de la administración “Por el Bello que queremos”, que cada día pretende incluir a los habitantes de este municipio en la toma de decisiones.

Le puede interesar:  Fast Company elogia a Nubank y nuevamente la selecciona como la compañía más innovadora de América Latina

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]