Alcaldía de Bogotá no levantará pico y placa por paro del jueves

Trancones Bogota
Foto: Revista Semana

Por: Redacción 360 Radio


La Secretaría Distrital de Movilidad informó que no levantarán la medida de pico y placa en Bogotá este jueves, a propósito del paro nacional. “No es veraz la información que señala que no se aplicaría esta medida”, comunicaron.

LEER TAMBIÉN: Podrían decretar toque de queda en el paro nacional del jueves

“Esta información que se está divulgando a través de una cadena por WhatsApp es falsa y no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida por la Entidad ni por la Secretaría de Movilidad”, dice el comunicado.

La información tiene que ver con una fotografía que ha circulado en redes sociales, donde se afirma que se quitará la medida de pico y placa porque supuestamente se prevé una “disminución considerable en el transporte de servicio público y Transmilenio”.

El Gobierno Nacional ya tiene definidas las medidas que se adoptarán a lo largo del país para evitar la alteración del orden público o posibles hechos de violencia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar