Alcaldía de Envigado ofrece recompensa en el caso de la desaparición de Mónica Castro Rodríguez

Foto: Alcaldía de Envigado.

La líder comunitaria del barrio Obrero lleva 20 días desaparecida y de acuerdo un vecino de la familia, la mujer de 38 años fue vista por última vez al mediodía del pasado viernes 4 de mayo.


Por: Redacción 360 Radio

La Alcaldía de Envigado dio a conocer que, luego de una reunión sostenida entre el Alcalde Raúl Cardona, el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez y el comandante del Gaula Metropolitano, mayor John Forero, se convino para que -en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia-, se ofrezca una recompensa de hasta 10 millones de pesos para aquellas personas que brinden información que permita dar con el paradero de la ciudadana Mónica Castro Rodríguez.

La líder comunitaria del barrio Obrero lleva 20 días desaparecida y de acuerdo un vecino de la familia, la mujer de 38 años fue vista por última vez al mediodía del pasado viernes 4 de mayo. Mónica estaba a pocos días de asumir la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero, lugar donde residen hace más de diez años.

Por otra parte, la Administración Municipal de la Ciudad Señorial confirmó que continúa con el acompañamiento a los padres y familiares de Mónica Castro en todo momento y le reitera a la comunidad la articulación de todos los esfuerzos, tanto con la Policía como con CTI y el Gaula de la Policía Metropolitana.

Los números dispuestos por las autoridades para recibir y canalizar información útil son: Línea Gaula de la Policía #165 – 321 426 72 42.