Alcaldía modificó y anunció más restricciones para este 24 y 31 de diciembre en Medellín

El nuevo toque de queda en la capital antioqueña comenzará a regir desde las 8:00 p.m. del 24 y se mantendrá hasta las 6:00 a.m. del 26 de diciembre. Asimismo, el alcalde Daniel Quintero anunció que en lo que queda de diciembre la medida de pico y cédula volverá a ser implementada desde este martes en la ciudad.


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que la gobernación de Antioquia decretara nuevamente el estado de alerta roja hospitalaria ante el aumento de casos de covid-19 y la ocupación de camas UCI en el Departamento, la alcaldía de Medellín modificó y anunció nuevas restricciones para este 24 y 31 de diciembre en la capital antioqueña.

De acuerdo con el alcalde, Daniel Quintero, el toque queda que se había anunciado en días anteriores ya no comenzará a regir a la medianoche, sino que aplicará entre las 8:00 de la noche del 24 y las 6:00 de la mañana del 26 de diciembre.

En ese sentido, la medida volverá a ser aplicada el 31 de diciembre desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero.

Otra de las medidas anunciadas por el mandatario local es el regreso del pico y cédula en lo que queda de diciembre, restricción que comenzará a regir desde este martes 22 de diciembre y comenzará con números pares y así de manera alternada cada día.

Por otra parte, Quintero Calle también dio a conocer que desde este lunes y hasta la primera semana de enero, quedará suspendido el ingreso a los alumbrados navideños, teniendo en cuenta que en este lugar se presentaban grandes aglomeraciones.

Cabe precisar que actualmente en Medellín se registran 3.579 casos activos de covid – 19.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar