Alejandro Eder inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cali

Fotografía: Campaña Alejandro Eder.

Además de la inscripción, el candidato de Compromiso Ciudadano por Cali, movimiento presidido por Sergio Fajardo, realizó la presentación de su plan de Gobierno “Cali, un salto adelante”.


Por: Redacción 360 Radio

Acompañado por su equipo de trabajo, voluntarios, esposa e hija, el candidato independiente a la alcaldía de Cali, Alejandro Eder, inscribió de forma oficial su candidatura ante la registraduría y presentó su plan de Gobierno.

De acuerdo con información proveniente desde su campaña, las 214.125 personas que firmaron en favor de Eder representan el sentir de los caleños, la visión de representantes de la academia local y expertos nacionales e internacionales, para hacer de Cali la ciudad líder de Colombia.

“En el cumpleaños 483 de Cali, marcamos el inicio de la Cali líder. Hoy celebramos con este grupo de ciudadanos que representan la juventud, la preparación, la diversidad y el trabajo honesto por Cali”, dijo el exalto consejero Presidencial para la Reintegración.

Además de la inscripción, el candidato de Compromiso Ciudadano por Cali, movimiento presidido por Sergio Fajardo, realizó la presentación de su plan de Gobierno “Cali, un salto adelante”, el cual se convierte en el primer plan de gobierno de Colombia, con un enfoque transversal de género y afro

“Desde el día 1 de campaña y hasta el día de las elecciones, hemos sido y seremos coherentes con nuestra manera de hacer la política: de cara al ciudadano y en la calle”, manifestó Eder.

Frente a su aspiración, fue claro en reiterar que “no es un afán político por conseguir avales, sino por contar con el respaldo sincero de los caleños y caleñas”. Según él, esta es la única forma para realizar una renovación de la clase política.