miércoles, diciembre 6, 2023

Alejandro Eder propone que las empresas formales tengan 10 años de beneficios tributarios

Compartir

 Alejandro Eder, le propondría al Concejo, un acuerdo para toda empresa que se establezca en Cali y genere empleos formales tengan 10 años de beneficios tributarios. Esta propuesta se daría de llegar a ganar la Alcaldía de Cali.

Por: Redacción 360 Radio

En la tarde de este sábado, el candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder público por medio de su cuenta de X, sobre su plan de gobierno para las empresas nacionales y extranjeras, al llegar a la alcaldía en la capital caleña.

De manera que explica que durante el primer semestre de su gobierno buscara proponerle al Concejo un acuerdo para que “toda empresa que se cree y formalice o toda empresa que se establezca en Cali y genere empleos formales tengan 10 años de beneficios tributarios”.

La propuesta consiste en que durante “cinco años de 0% de ICA y a partir del sexto año un incremento gradual hasta llegar al 100% en el décimo año.” Mencionó el candidato.

Es importante recordar que Diana Rojas renunció a su candidatura para adherirse a la de Alejandro Eder, decisión que fue anunciada este 27 de septiembre desde la Plazoleta Jairo Varela en la capital del Valle del Cauca.

Lea también: Nicolás Petro aseguró que Petro sabía de dineros irregulares en su campaña

Le puede interesar:  ¡Sí se pudo!

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Última hora

spot_img

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]