Alejandro Lyons no tendrá que indemnizar por “Cartel de la hemofilia”

Alejandro Lyons, exgobernador de C{ordoba

El acuerdo al que llegó Alejandro Lyons con la Corte Suprema de Justicia, no incluyó una reparación económica.


Por: Redacción 360 Radio.

El exgobernador de Córdona no tendrá que reparar económicamente el daño causado a las finanzas públicas por el cartel de hemofilia.

El departamento de Córdoba pagó por tres años más de 50.000 millones de pesos a centros médicos por suministrar medicinas a pacientes que nunca existieron.

Lyons fue condenado a 5 años de cárcel por concierto para delinquir, “se plasmó con claridad en su texto que por razón del delito de concierto para delinquir no hubo incremento patrimonial por parte del imputado”, declara el texto de la Corte Suprema.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar