Alejandro Ordoñez dio positivo para Covid-19 y fue hospitalizado en Washington D.C.

El pasado 9 de febrero, el embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA, Alejandro Ordoñez, compartió a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa habían resultado positivos por Covid-19 y, hoy, se conoció que hace varios días fue internado en un centro hospitalario de Washington.

Sin embargo, sus familiares y allegados explicaron que el exprocurador se encuentra estable y ha estado consciente durante su estancia en el hospital, por lo que esperan que hoy o mañana le den de alta y, confirmaron que no ha sido necesario trasladarlo a una unidad de cuidados intensivos.

LEER TAMBIÉN: Video corto: Trayectoria política y pública de Carlos Holmes Trujillo

Incluso, explicaron que el funcionario ha estado cumpliendo con sus labores como embajador desde la clínica, respetando los protocolos de bioseguridad y recibiendo los cuidados pertinentes por parte del personal médico.

Cabe mencionar que después del fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, este es el primer caso que se conoce sobre un funcionario del Gobierno Nacional que sufre de coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar