Alerta naranja en Valle del Cauca y Cali por aumento de casos de Covid-19

Por: Redacción 360 Radio


Por el aumento de casos de oivid-19, las autoridades en Cali y Valle del Cauca decretaron la alerta naranja, ya que se está registrando una mayor velocidad de transmisión del virus e incrementó la ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo.

Los servicios de salud deberán contar con recursos, cobertura y el personal suficiente para atender la emergencia.

“En el Valle del Cauca están pasando camas asignadas a pacientes de otras patologías para que sean destinadas a la Unidad de Cuidados Intensivos por el aumento de personas con complicaciones relacionadas al coronavirus”, dijo la secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes.

En Cali tiene previsto que haya una segunda ola de infecciones a mediados de diciembre, por lo que la feria de la ciudad será virtual y no se podrán realizar conciertos o eventos presenciales en lugares como La Carpa 50 y en clubes sociales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar