Alfredo Ramos fue elegido como el candidato único del uribismo para la Alcaldía de Medellín

Compartir

El exsenador de la República obtuvo el aval del Centro Democrático tras vencer en el proceso interno a la diputada de Antioquia Ana Cristina Moreno y al concejal de Medellín Jaime Mejía.


Por: Redacción 360 Radio

Nubia Estella Martínez, directora nacional del Centro Democrático, hizo el anunco y aseguró que “Vamos a trabajar de la mano con el Gobierno nacional, el partido lideró en el legislativo, así que esta es la oportunidad de la ciudad”.

Ramos obtuvo la mayoría de los votos en la encuesta que realizaron entre las bases de la colectividad y ciudadanos de Medellín, pero las cifras no fueron relevadas por un pacto entre los precandidatos al iniciar el proceso.

“Este partido es esperanza para la ciudadanía. Llevo 10 años de experiencia en el sector privado. Confianza en el gobierno, en la gestión de recursos públicos y en los habitantes. También más progreso, formando nuestro talento natural con competencias modernas, con empleos del futuro bien remunerados y con atracción de inversión y turismo”, manifestó Ramos Maya luego de conocer el resultado.

Ramos, de 41 años, es hijo de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia y a quien considera como un ejemplo por su vida al servicio de la comunidad. “Él me ha dado el mejor ejemplo de lo que es el trabajo público”.

El candidato único por el Centro Democrático para la Alcaldía de Medellín espera contar con el apoyo de toda la bancada uribista y enfatizó en que va a construir “sobre las bases que dejó el alcalde Federico Gutiérrez, mejorando lo que haya que mejorar”.

Le puede interesar:  Medellín se prepara para una nueva edición de Expoinmobiliaria

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]