Alfredo Ramos y Daniel Quintero continúan liderando intención de voto en Medellín

Por: Redacción 360 Radio


La encuesta fue realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Medellín, que cuestiona la intención de voto para la elección del nuevo alcalde de la ciudad. El candidato del Centro Democrático continúa liderando la intención de voto, como lo demuestran otras encuestas.

LEER TAMBIÉN: Alfredo Ramos lidera intención de voto en Medellín en La Gran Encuesta

Alfredo Ramos lidera con el 27,7%, seguido de Daniel Quintero por los Independientes con 22,5%. El “no sabe” se ubica entre los dos candidatos con un 22,5%, por lo que sería interesante saber hacia dónde se inclinarán los que aun no saben por quién votar.

Entre los candidatos, sigue sin destacar Santiago Gómez, que se queda con el 8,6%, mientras que más abajo están Juan Carlos Vélez con 3,4%, Juan David Valderrama con 2,2% y Beatriz Rave con 1,5%.

Fueron encuestadas 1,654 personas mayores de edad que viven en Medellín, de las cuales 1.040 ejercerán su derecho al voto en las elecciones de octubre y fueron contactadas vía telefónica entre el 10 y 23 de septiembre del presente año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar