Algunas estaciones de TransMilenio ahora serán patrocinadas y cambiarán de nombre

Compartir

TransMilenio cambiará el nombre de algunas estaciones las cuales serán apadrinadas en alianza con entidades públicas y privadas


Por: Redacción 360 Radio

Con el fin de aumentar y diversificar sus ingresos, la empresa de transporte TransMilenio S.A. reveló que nueve estaciones desde ahora llevarán el nombre de marcas de empresas privadas, así la empresa fortalecerá sus relaciones con múltiples entidades y generará nuevos ingresos que contribuyan con el mantenimiento, seguridad, aseo y cuidado de las estaciones.

En la actualidad, cuatro estaciones ya lleven el nombre de algunas empresas las cuales son:  El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño, Movistar Arena, y el Centro Comercial Paseo Villa del Río y se espera que en el transcurso del año cinco empresas más se sumen a esta iniciativa que pretende también mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

«El apadrinamiento no solo busca ingresos por explotación colateral, sino que también que mejore los hábitos de convivencia dentro del sistema por parte de los usuarios del área de impacto de la estación, y a la vez, que la marca se apropie y se convierta en un aliado para brindar beneficios a los usuario», señaló la compañía en diálogo con Portafolio.

Frente a los ingresos en dicho medio, la compañía de transporte señaló que, «con los proyectos que se pretenden suscribir este año se esperan unos ingresos para TransMilenio S.A. de más de $1.500 millones anuales». Adicionalmente, las empresas que hagan parte de esta compañía también contará con otro tipo de publicidad tanto en los buses como en las estaciones.

Cabe resaltar que actualmente TransMilenio tiene un déficit de 1,8 billones debido a distintas causas, entre ellas los problemas de orden público, que han afectado en varias ocasiones múltiples estaciones y buses, por tanto estas nuevas estrategias buscan también empezar a recuperar el déficit económico de la compañía.

Le puede interesar:  Mauricio Botero Wolff asumirá la Vicepresidencia Financiera de Grupo Bancolombia desde el 1 de agosto

LEER TAMBIÉN: Destituyen a alcaldesa de Usme por presuntos actos de corrupción

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]