Alianza entre Grupo Éxito y Supergiros: nuevos mercados, más clientes y aumento de transacciones en efectivo

Compartir

El Grupo Éxito y Supergiros anunciaron una nueva alianza para ampliar su alcance y facilitar el acceso a servicios financieros para sus clientes.

Por: Redacción 360 Radio

El Grupo Éxito y Supergiros han unido fuerzas para ampliar su alcance y facilitar el acceso a servicios financieros para sus clientes en Colombia. Esta nueva integración permitirá a los colombianos realizar transacciones en efectivo desde las tiendas del Grupo Éxito, que incluyen marcas como Éxito, Carulla, Surtimax, Surtimayorista y Superinter, hacia una extensa red de más de 32,000 oficinas de Supergiros.

Supergiros, un operador postal con presencia en los 32 departamentos del país y en los 1,103 municipios, se extiende a través de 29 colaboradores empresariales y seis redes aliadas, como Gane, PagaTodo, Record, Consuerte, Gana, Facilísimo, Susuerte, Apostar, entre otros.

Esta alianza estratégica permitirá a los clientes realizar una variedad de transacciones, que van desde giros hasta correspondencia bancaria, pago de remesas y apuestas. Algunos de estos servicios ya se ofrecían en las tiendas del Grupo Éxito.

José Gabriel Loaiza, presidente Operativo Retail Colombia Grupo Éxito, destacó que esta colaboración es una respuesta a las necesidades de la población colombiana y que acerca a la visión de un ecosistema de servicios transaccionales que el Grupo Éxito está desarrollando para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Edgar Páez, presidente de Supergiros, explicó que la expansión de la red a través de las tiendas del Grupo Éxito es una estrategia para llegar a nuevos mercados y conectar a los clientes y familias a través de la red. Esta alianza permitirá a las personas enviar y recibir dinero desde una variedad de ubicaciones, lo que brinda oportunidad y conveniencia a los usuarios.

Le puede interesar:  Odinsa impulsa la infraestructura del país con sólidos resultados en tercer trimestre del 2024

Esta colaboración representa un paso importante para aumentar la accesibilidad a servicios financieros y simplificar las transacciones en efectivo en Colombia. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de una mayor comodidad y facilidad en sus transacciones cotidianas.

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]