Alianza entre los Char y el uribismo se consolida en el Atlántico

Foto: Twitter/AlvaroUribeVel

Por: Redacción 360 Radio


El Centro Democrático se está preparando de cara a las elecciones regionales de octubre y ha empezado a mover sus fichas para obtener triunfos en las ciudades más importantes del país.

Hace pocos días, la bancada uribista realizó un encuentro con sus bases en la costa Atlántica para definir las estrategias de cara a esas elecciones en cuanto a alcaldías y gobernaciones se refiere.

Allí no solamente estaban miembros de la colectividad, sino también nombres importantes de la casa Char como Jaime Pumarejo, aspirante a la Alcaldía de Barranquilla.

Además estuvo presente Alfredo Varela, precandidato a la Gobernación del Atlántico por firmas pero también con cierta afinidad a la familia Char.

El expresidente Uribe sabe la importancia que tiene esa zona en el panorama nacional, pero comprende que no tiene un candidato fuerte y por eso considera que las coaliciones serán cruciales.

“Si nosotros tenemos un candidato magnífico pidamos que lo coavalen. Si no lo tenemos y otros lo tienen hablemos con ellos, hagamos el acuerdo programático y démosle el coaval”, explicó el senador Uribe durante la convención del Centro Democrático.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar