Alquería dona 10 millones de vasos de leche para familias colombianas de bajos recursos

foto por: Agenciapyme

Hace más de 60 años el médico Jorge Cavelier Jiménez y su hijo Enrique Cavelier Gaviria, crearon la compañía Alquería con el fin de llevar nutrición y bienestar a las familias colombianas, por esta razón, el lema que los ha acompañado durante su trayectoria ha sido “Una botella de leche, una botella de salud”. Hoy con más de medio siglo de tradición, sigue brindando alimento y satisfacción en las distintas regiones de Colombia.

Durante su recorrido le han apuntado a la innovación, creando crecimiento en el marcado con la producción de nuevos productos y a su vez, apuntándole al mejoramiento de la familia Alquería y manteniendo el compromiso social con la humanidad. Por esta razón, tras la problemática generada en el país por el Covid-19, la compañía decide solidarizarse con las familias colombianas de más bajos recursos.

Hoy Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de la compañía, retoma la premisa con la que se fundó la compañía y anuncia la donación de 10 millones de vasos de leche y productos Alquería a través de la asociación de Bancos de Alimentos.