“El que no conoce a Dios a cualquier Santos le reza” Uribe le responde Santos

Foto: Semana

El expresidente y exministro de Defensa estuvo activo en sus redes sociales y a través de estas envió un par de ‘puyas’ que no cayeron nada bien en el actual senador y líder del Centro Democrático.


Confidenciales 360 Radio

En plena cuarentena las redes sociales se han convertido en un gran distractor para millones de personas que han encontrado en estas un escape ante la difícil situación que atraviesa el mundo en general.

Una de estas personas fue el expresidente Juan Manuel Santos, quien a través de las populares historias de Instagram, entró en el juego de pedirle a sus seguidores que le hicieran preguntas para él contestarlas a través de la etiqueta #PregúntaleAJuanpa.

Era más que obvio que sería cuestión de tiempo para que alguno de los usuarios de esta red social involucrara el nombre del actual senador del Centro Democrático en alguna de las preguntas y en efecto, así fue.

“Qué consejo le da al senador Álvaro Uribe”, preguntó una persona, a lo que Santos respondió con firmeza: “Espero que algún día descubra que la paz es mucho mejor que la guerra”.

Sin embargo, el momento más curioso fue cuando alguien le pidió que le recomendara un libro y haciendo uso de un montaje en el que se ve supuestamente a Álvaro Uribe leyendo el libro “La batalla por la paz”, autoría de Juan Manuel Santos, el expresidente y exministro de Defensa dijo: “El mío”.

La respuesta del senador del Centro Democrático no se hizo esperar y también por Instagram compartió una historia con un mensaje a Juan Manuel Santos.

Sin embargo, posteriormente agregó tres historias, e inició diciendo: “Hablando de libros”.

Luego en una segunda historia agregó la foto de la portada de su libro “No hay causa perdida” con un mensaje que decía: “Quien no conoce a Dios”, para finalizar con otra historia en la que agregó la portada del libro del expresidente Santos y dijo: “A cualquier Santos le reza”.