En Medellín simpatizantes de Álvaro Uribe salieron a las calles a respaldarlo

Foto: Publimetro.co

Pese a que el alcalde Daniel Quintero había pedido mesura y prohibió cualquier tipo de manifestaciones, varias personas salieron en sus vehículos a mostrar su rechazo ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia y dar un espaldarazo al líder del Centro Democrático.


Por: Redacción 360 Radio

La noticia de la orden de detención en contra del expresidente Álvaro Uribe sigue causando revuelo en todo el país, especialmente en su natal Medellín.

Varios seguidores del líder del Centro Democrático en esta ciudad no tardaron en organizar manifestaciones y pese a la restricción que había anunciado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, varias caravanas se han tomado las calles de la capital antioqueña.

Este martes la Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de emitir una orden de detención domiciliaria en contra del senador Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo con el ente, el expresidente sería el presunto determinador de los delitos de fraude procesal y soborno.

En ese sentido, seguidores del senador han decidido mostrar su descontento en contra de esta determinación y han salido a distintas vías de Medellín a darle un espaldarazo al líder del Centro Democrático.

Cabe precisar que el alcalde, Daniel Quintero, aunque había anunciado un mensaje de apoyo a la familia del senador, también afirmó que cualquier tipo de manifestación estaba totalmente prohibida por motivos epidemiológicos, por lo que pidió mesura.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar