Amazon abrirá su primer centro de servicio al cliente en Colombia

Foto: Infotechnology.com

Por: Redacción 360 Radio


“Amazon contratará a 400 asociados de servicio al cliente para finales de octubre y planea abrir 200 puestos al término del 2018”, según información entregada por la compañía, lo que supone ser entonces la apertura del primer centro de servicio al cliente en el país.

En tal sentido, cabe resaltar que la compañía de origen estadounidense ha dejado en claro que quiere ser la empresa más centrada a nivel mundial.

El nuevo centro tendrá servicio las 24 horas al día los siete de días de la semana, y tiene como objetivo “prevenir y resolver problemas, y exceder las expectativas de sus clientes”. Así mismo, los asociados estarán disponibles para responder las solicitudes en español, inglés y portugués.

“Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. Así mismo, administrará un Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares. Cualquier persona interesada en unirse al excelente equipo de atención al cliente de Amazon puede visitar www.amazon.jobs “, señaló la empresa con diversas sedes a nivel mundial.