Amazon Go, un mercado inteligente

Foto: Amazon

Amazon Go es la nueva apuesta de la compañía americana de compra y venta en línea. Un “tienda de esquina” sin registradoras, sin filas y sin dinero en efectivo. 


Por: Redacción 360

El primer almacén de Amazon Go está ubicado en  el centro de Seattle (USA), en el 2131 de la Séptima Avenida. Tendrá horarios corrientes de siete de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes.

¿Cómo funciona?

En primer lugar necesitarás descargar la App de Amazon Go. Con una cuenta de Amazon y una tarjeta de crédito registrada será suficiente para que las tiendas inteligentes sepan qué productos elegiste y tomaste contigo fuera del almacén.

Cada cliente cuenta con un código QR que debe registrar al entrar al mini mercado, todos los productos adquiridos quedarán registrados y serán directamente cargados a la tarjeta de crédito.

Los clientes no tienen que usar bolsas, pasar por una registradora y luego mostrar el recibo para poder salir. Es una manera fácil, ágil y cómoda de ir al mercado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar