Amenazas contra Roy Barreras y su familia tras moción de censura a exministro Botero

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Después de las denuncias que hizo el senador del partido de la U, Roy Barreras, en medio de la moción de censura al exministro de Defensa, Guillermo Botero, el congresista ha recibido amenazas en contra suya y de su familia.

LEER TAMBIÉN: Son ocho los menores fallecidos tras bombardeo del 29 de agosto, confirmó la Fiscalía

“Este martes voy a la Fiscalía a poner en conocimiento de las autoridades para que el Estado tome las decisiones necesarias y prefiero, por razones obvias, reservarme las decisiones de protección a la familia”, dijo Barreras.

Ante esta situación, Roy Barreras habría decidido enviar fuera del país a sus dos hijos menores de edad, mientras las autoridades aclaran quién está detrás de las amenazas.

LEER TAMBIÉN: Renunció el ministro de Defensa, Guillermo Botero

“Gracias por los múltiples mensajes de solidaridad. Mantengamos la exigencia de protección para los líderes sociales, indígenas, ambientalistas y defensores de la paz que tienen riesgos en el terreno y están más desprotegidos. Si Dios conmigo, quien contra mí. Gracias a todos”, escribió Roy Barreras en su cuenta de Twitter.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar