Enviaseo entregó Aula Ambiental a la comunidad

Foto: Envigadoteinforma.gov.co

Esto, en el marco de la celebración de los 20 años de la compañía envigadeña.


Por: Redacción 360 Radio

Con el fin de que la ciudad implemente estrategias de cultura ambiental, se empodere a los habitantes de los recursos naturales y aprenda a cuidar el medio ambiente a través de proyectos productivos sostenibles, Enviaseo entregará el Aula Ambiental Nora Patricia Cano Mesa, ubicada en el sector de la vereda El Vallano, dentro del área correspondiente al Parque Ecoturístico El Salado.

Así pues, el pasado jueves se entregó el Aula Ambiental en El Salado. Este nuevo espacio sirve como referente para fortalecer y promover la educación ambiental en Envigado.

Vale la pena apuntar que Enviaseo fue creada bajo la figura de Empresa Industrial y Comercial del Estado, de propiedad del Municipio de Envigado, comenzó a funcionar el 2 de enero de 1998 alcanzando un alto desarrollo que la sitúa a la vanguardia en el sector de servicios públicos de aseo en el país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar