Amigotes de Uribe intentaron agredirme físicamente: Gustavo Petro

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El senador Gustavo Petro volvió a enfrentarse con Álvaro Uribe en el senado de la República cuando se llevaba a cabo una plenaria en la que se discutían temas sobre el caso Odebrecht.

El excandidato presidencial por Colombia Humana, emitió fuertes acusaciones contra exfuncionarios del gobierno de Uribe en cuanto a Odebrecht e incluyó al actual mandatario colombiano en las mencionadas.

“No solamente traicionaron García Arizabaleta, Juan Carlos Arango y García Morales a su gobierno, doctor Álvaro Uribe; también lo hizo Andrés Felipe Arias, que recibió mensualidad siendo ministro, también Zuluaga y también el doctor Duque que fue a la reunión con el señor publicista pagado por Odebrecht”, expresó Petro Urrego.

Ante estas declaraciones, los congresistas del Centro Democrático defendieron al expresidente, quien respondió con aseveración.

“El presidente Iván Duque regresó al país a finales de enero del 2014 y como director programático del doctor Óscar Iván Zuluaga asistió a una reunión con un publicista en Brasil y allí no se habló nada de plata”, dijo Uribe Vélez.

Mientras Petro escuchaba, decidió hacerse frente al expresidente, por lo que el senador Carlos Felipe Mejía se hizo en el medio para defender a Uribe.

“Estuvo más bien tranquilo Uribe y tranquilo yo, pero Uribe tiene unos amigotes que si tuvieran revolver dispararían y hoy intentó agredirme verbalmente y físicamente”, manifestó Petro refiriéndose concretamente a Mejía.