-Publicidad-
Inicio Tecnología Análisis a HUAWEI Band 7, una pulsera inteligente

Análisis a HUAWEI Band 7, una pulsera inteligente

Huawei Band 7
Imagen: Cortesía
-Publicidad-

La pulsera Huawei Band 7 es para aquellos que buscan comodidad y tecnología en un diseño minimalista que mezcla a la perfección la versatilidad de una pulsera con la tecnología de un smartwatch, a través de una pantalla rectangular y alargada de solo 1.47 pulgadas.


Esta pulsera de actividad permite por ejemplo: medir el pulso, oxígeno en sangre, detectar fibrilaciones, arritmias, medir los niveles de estrés, reproducir contenido multimedia y realizar cualquier ejercicio a través de sus 96 modos deportivos. Perfecta para mantener al día con las notificaciones, llamadas y realizar pagos con NFC sin tocar el móvil; ¿Quieres saber más? esto es lo que Huawei Band 7 tiene para ofrecer:

Las novedades de Huawei Band 7

Imagen: Cortesía

Una de las grandes ventajas que tiene esta pulsera inteligente de actividad, es su completa finura y ligereza, con medidas de 44x26x9mm, es completamente cómoda de llevar en la muñeca. Integra conectividad bluetooth 5.0, la más moderna para una rápida interacción con el móvil, resistencia al agua de 5ATM y batería de carga rápida con duración de 2 semanas en uso promedio y 10 días con uso exigente. Ofrece la ventaja de ser compatible con Android 6.0 en adelante y iOS 9.0 o versiones superiores.

El diseño en general es muy similar al de la versión predecesora; la pantalla AMOLED ofrece resolución de 368×194 píxeles, y ofrece conectividad NFC para que puedas realizar pagos en cualquier lugar, o acceder fácilmente al transporte.

Carga fácil y uso prolongado

Una sola carga ofrece 10 días de autonomía, además podrás olvidarte de los complicados cargadores y cables, pues el conector USB de Huawei Band 7 se adapta a cargadores USB generales y en tan solo 90 minutos alcanza el 100% de batería.

Estilo único para todos los gustos

-Publicidad-

Huawei Band 7 viene en diferentes diseños o caratulas para todos los estilos y los gustos, así podrás combinar en reloj con tu outfit del día. Además, es apto para todas las edades, pues las cubiertas pueden ser desde dibujos animados hasta diseños elegantes y serios.

Detección de saturación de oxígeno

La saturación de oxígeno en sangre es uno de los signos vitales más importantes, pues refleja la cantidad de O2 que llega a los tejidos del cuerpo y es prueba del funcionamiento adecuado de los pulmones. Esto es muy útil para regular la intensidad del ejercicio que realices.

Seguimiento inteligente de frecuencia cardiaca

Huawei Band 7 integra chips de procesamiento y sistemas de inteligencia artificial que permiten monitorear la presión arterial y la frecuencia cardíaca con precisión; mientras hagas ejercicio, si la frecuencia cardíaca excede los límites normales, el reloj emitirá vibraciones para que disminuyas la intensidad del entrenamiento.

Monitoreo del sueño

Huawei Band 7 ofrece la posibilidad de monitorizar el ritmo cardíaco durante el sueño, a partir de allí reconoce las diferentes fases y analiza la calidad del descanso. De esta forma Huawei Band 7 es capaz de identificar hasta 6 problemas de sueño y ofrecer algunas soluciones para mejorar la calidad del mismo.

El mejor asistente deportivo

Imagen: Cortesía

Esta pulsera de actividad ofrece seguimiento de más de 90 modos de deporte, perfecta para mantenerte activo físicamente bien sea en interiores o en caminatas al aire libre, ciclismo u otros deportes como running y natación.

LEER TAMBIÉN: Huawei P50: ¿Es la cámara lo suficientemente potente?

Huawei band 7 precio económico es la mejor pulsera inteligente para todas las clases sociales. Adquiere la NUEVA HUAWEI Band 7 durante la promoción de lanzamiento con S/30 de descuento.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil