Andrés Bedoya, Paula Palacio y Lina Botero renuncian a sus secretarias para adherirse a Santiago Gómez

Los actuales secretarios de Participación Ciudadana, Cultura e infraestructura, quienes han sido algunos de los funcionarios con mejor calificación dentro del gabinete del alcalde Federico Gutiérrez, llegarán a endosar la campaña de Gómez. Asimismo, el subsecretario de Derechos Humanos, Carlos Arcila, también se sumará a estas filas.


Confidenciales 360 Radio

A menos de un mes de que llegue el día cero para escoger los próximos alcaldes de todos los municipios antioqueños, las noticias de adhesiones y apoyos a campañas en esta recta final se hacen más evidentes.

Este es el caso de Santiago Gómez, candidato de la actual administración de Medellín, quien recibirá el apoyo de uno de los hombres mas fuertes de Gutiérrez y del núcleo duro de esta alcaldía para hacer un último esfuerzo y fortalecer su candidatura

Nos referimos al actual secretario de Participación Ciudadana, Andrés Felipe Bedoya, quien ha hecho un trabajo bastante importante en las 16 comunas de Medellín a través de esta dependencia liderando esa gran revolución en los manejos de los recursos de presupuesto participativo y de la forma en la que estos se asignaban.

Además, Bedoya logró presentar durante cada año indicadores de mejora continua y crecimiento exponencial en cada uno de los objetivos que se había trazado en la administración, y en tal virtud, la llegada de este funcionario se convierte tal vez en el refuerzo de mayor peso que ha mandado el alcalde Gutiérrez a la campaña de Santiago Gómez.

Asimismo, junto a Bedoya llegan Paula Palacio y Lina Botero, secretarias de Infraestructura y Cultura respectivamente. Palacios fue clave para destrabar obras que estaban paradas en la ciudad y en darle más ejecución a las asignaturas pendientes que tenía la alcaldía en este sentido.

Por su parte, Botero logró un papel importante en la secretaría de Cultura, dependencia que ganó mucha más visibilidad en el gobierno de Federico Gutiérrez gracias al gran trabajo hecho con el subsecretario Santiago Silva.

Sin duda alguna estos funcionarios se convierten en grandes espaldarazos para Gómez, e incluso, estos podrían darle un giro a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Finalmente, cabe mencionar que a estos tres nombres en mención también se sumará el de Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos de la ciudad.

Alcalde medellin