Candidato Andrés Guerra se enfrenta con detractores y les ofrece ‘correa’

El suceso se registró el pasado fin de semana en el municipio de San Luis, oriente antioqueño, cuando un grupo de personas salió a la calle a rechazar la presencia del candidato a la gobernación por el Centro Democrático a lo que Guerra respondió mostrándoles su correa. El gesto del candidato ha sido reprochado por distintos sectores políticos.


Por: Redacción 360 Radio

Un bochornoso suceso se presentó el pasado fin de semana en San Luis cuando el candidato a la gobernación por el Centro Democrático, Andrés Guerra, realizaba una visita de campaña a este municipio del oriente antioqueño.

Mientras el candidato era recibido por varios de sus seguidores, un grupo de detractores lo abucheaban y le pedían que se fuera del municipio.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Andrés Guerra respondió quintándose su correa y se las mostró en forma desafiante al grupo de personas que se oponían a su presencia.

El gesto de candidato caldeó los ánimos y aunque a muchos les cayó en gracia y respaldaron la actitud de Guerra, distintos sectores políticos han criticado la forma en la que este decidió enfrentar a sus manifestantes.

Este nuevo suceso vuelve a poner en el ojo del huracán al candidato del Centro Democrático, en especial si se tiene en cuenta que solo faltan 5 días para las elecciones regionales en nuestro país.

El pasado mes de marzo Andrés Guerra tuvo una desafortunada salida en un medio de comunicación y comparó la producción de coca con Bancolombia, declaraciones que fueron bastante criticadas y no cayeron nada bien en varios antioqueños, ni en las toldas uribistas y mucho menos en el Grupo Empresarial Antioqueño.

Aunque en su momento Guerra intentó en reiteradas oportunidades recomponer lo dicho, el malestar ya había sido causado y dejó entrever lo difícil que sería su campaña.